viernes, 23 de noviembre de 2012

la aburrida anatomía o... no tan aburrida

La anatomía, uno de los pilares de la fisioterapia y que no solemos  valorar durante la carrera  bien por tiempo o bien por que es aburrida pero... tarde o temprano todos los terapeutas manuales nos hacemos la pregunta, ¿qué seríamos nosotros sin el conocimiento del cuerpo humano?. 

El finde pasado en un curso de entrenamiento CORE, nos mostraron un vídeo muy bueno sobre los músculos de la faja lumbo-abdominal, levanté la mano para preguntar sobre el programa o la pagina que habían usado para ese vídeo,  como excusa, me dijo el profesor que no se acordaba, que fue navegando por internet y que por casualidad dio con ella... (típica excusa de muchos profesores de los cursos). Yo no me quedé tranquilo, total que llegue a casa y navegando como mi profesor, encontré dicha pagina. Creo que para aquellos que les resulta aburrida la anatomía, con esta forma de verla, la harán mas amena y agradable, solo necesitan tener facebook o cuenta en google+. Con esto concluyo la entrada de hoy, espero que les sea de ayuda. 

Acá les dejo el link:  https://www.biodigitalhuman.com/ (compartir es la mejor forma de enriquecerse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario